martes, 4 de enero de 2011

"Sed bellas, pero tambien sagaces, un lobo se esconde... tras mil disfraces"

Rosaleen tiene un mal día,
acaba de tener su primera regla, señal notoria de que ya se ha desarrollado, y para colmo tiene un poco de fiebre. No se encuentra demasiado bien, está enfadada con el mundo, y se ha encerrado en su habitación.
Acostada en su apacible dormitorio, Rosaleen sueña que una manada de lobos asesina a su hermana mayor (con la cual no se lleva demasiado bien...).
De repente, viajámos en el tiempo... ¡a una época pasada!, donde sus padres son unos humildes campesinos y la muerte de su hermana es un hecho REAL. Su abuela, tiene por costumbre contarle cuentos sobre hombres de cejas unidas que recorren los senderos más apartados del bosque y que por la noche se convierten en diabólicos lobos (gobernados por el Diablo).
"Hay una moraleja: hay de aquella que el sendero deja, no os fieis de ningun forastero si quereis elegir vuestro derrotero. Sed bellas, pero tambien sagaces, un lobo se esconde tras mil disfraces. Ahora como antes es una verdad evidente: cuanto mas dulce la lengua...    
mas afilado el diente. "

 P.D.: Un aviso: Recordad que todo lo que estais viendo es un sueño, y como sueño que es, es normal que veais cosas que pueden pareceros ilógicas, o incluso surrealistas, pero que no son mas que metáforas interesantísimas (carmín + bebé=señal del total desarrollo fisico de la mujer. Etc...).
Trailer:

¿Quieres verla?, aquí la tienes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario